Translate

viernes, 29 de junio de 2012

Mi excelente experiencia con Rimuhosting (VPS Hosting)


El post de hoy es específicamente para los que están buscando un servicio de hosting VPS, y es un poco más técnico que lo normal.

No pretendo en este post más que mostrar mi enorme satisfacción con Rimuhosting VPS Hosting por el excelente servicio que me están dando los últimos días.


Les cuento un poco; en mi nueva página web, que estoy desarrollando, necesito se corran los procesos de un modulo de importación de datos. Dentro de los requerimientos de este script estaban una cantidad de Ram mayor a la que me ofrecía mi hosting anterior, y, más importante aún, me pedía unas librerías que este no incluía.

Como sabemos cuando hablamos de un servidor compartido no podemos pedirles que agreguen librerías, por lo que tuve que optar por un VPS.

Mi hermano, que trabaja con el hosting de Rimu, me los recomendó por su nivel de servicio.
Y, realmente, no puedo creer lo serviciales y efectivos que son.

Les indique en un mail que yo necesitaba el hosting para instalar una tienda Prestashop, y correr el script de los módulos indicados. Obviamente entonces necesitaba PHP, MYSQL, Apache, ciertas librerías, etc. Les pedí que verifiquen que todo estuviera OK para correr el script.

Me respondieron en menos de una hora; HABIAN INSTALADO EL PRESTASHOP, y tenían todo aparentemente listo para el script.

Me recomendaron aumentar la RAM por que la que yo contraté no iba a ser suficiente, por lo que fui al panel, donde uno puede cambiar MUY FACILMENTE los requerimientos.

La sorpresa fue que el panel me ofreció otro servidor, DONDE EL HOSTING ME IBA A COSTAR MAS BARATO.

Increíble, no?

Pedí el traslado en línea (si, se puede hacer también híper fácil, e incluye el traslado de la ip), pero este falló.

Contacte Rimu por chat, donde siempre están disponibles (lo malo es que es un chat abierto y compartido), y para facilitarme la vida me ofrecieron no cambiar de servidor, y darme el mismo precio en el servidor que yo estaba!

En fin, ese servidor no permitía mas Ram, así que ellos se ofrecieron a hacer el cambio de servidor, y lo hicieron en 15 minutos.

Pedí un acceso FTP: 15 minutos.
Pedi que reinstalen el Prestashop para que use a mi domino. 25 minutos.
Estoy pidiendo me ayuden con los pasos finales del script; Están en el admin de mi página web corriendo el proceso y viendo que falta.

Es sorprendente su actitud de servicio y ayuda, y efectividad.

Como no dedicarles estos minutos a escribir un post positivo, no?

Aquí su link: Rimu VPS




No hay comentarios:

Publicar un comentario